viernes, 6 de febrero de 2015

Mini album Maitencillos

Hola chicas, como va este Viernes? al abrir mi blog ohhhh felicidad me falta un seguidor y llego a los 100!!!!!  sólo las que tiene blog me entienden... así que llegando a ese número hago un sorteito, les parece???? hay que celebrarlo!!!! más abajo les daré más detalle.

En este post vengo a mostrarle un mini álbum que hice para el reto #18 de Scrapeando en Chile pueden ver todos los detalles aquí, el tema es verano y con una linda paleta de colores.... aquí va mi interpretación, la estructura del mini, los  sobre y file folder lo hice todo con la Envelope Punch Board, realmente la amo!!!!!

La portada



Parte interior mini por un lado


Parte interior mini por el otro lado


Aqui un detalle de las páginas....


Tag al interior del sobre




Fotito que estaba al interior del file folder


Otro sobre que en su interior tiene más fotos...



Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios, me encanta leerlas :)

Lo que les contaba antes cuando llegue a los 100 seguidores haré un sorteito para celebrar, llegando haré un post para anunciar el sorteo y daré un plazo de 2 semanas ..... buscaré que sortear pero entre las cositas que envíe estará la estructura de un mini álbum como el que publique recién y estaré abierto para cualquier lugar del mundo... aquí va el mini



 Bueno chicas cariños y que tengan un lindo fin de semana :)

Besin

Lore






5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Soy tu seguidora número 100 :) soy nueva en este mundo y hoy me hice el blog. Espero participar por primera vez en el reto #18. Muy lindo tu trabajo. Me inspira. Cariños :)

Unknown dijo...

Hola Linda!!! que lindo que sea mi seguidora número 100 y que te hayas hecho tu blog, seguro vas a a quedar fascinada con este mundo, pasaré a visitarte y estamos en contacto, más tarde publicaré el sorteo para que pases por mi blog y participes, cariños!!!

Sch dijo...

Lore que lindo tu mini álbum y las fotos muy bellas, me gustó la estructura, muy bien utilizada la paleta de colores.
Gracias por participar con nosotras.
Ce.-

Sch dijo...

Ah!!!! Y suerte con tu blog y tus seguidoras que ya tienes un montón.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias Ceci, es que la paleta que propusieron esta hermosa. Cariños!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips