viernes, 15 de abril de 2016

Reto segunda quincena FSN - Gato - DT

Hola chica, ya estamos a mitad de mes y eso significa que tenemos nuevo reto en FSN, para esta ocasión hice un LO muy colorido, el requisito es usar el gato propuesto y en mi caso use botones, figuras geométricas y enamel dots.


Utilicé la colección Flutter de Fancy Pants que me encanta,  como tengo niñitas me va genial por que tiene bastante color rosado y como base corte en la cameo un diseño que hice yo de puros triángulos en un cardstock rosado.

Esta foto no podía dejar de tomarla, nunca las visto iguales, pero por primera vez les compre el mismo pijama, se veían deliciosas con la misma ropa.


Aqui algunos detalles .....


Este es el gato


Bueno chicas anímense y esperamos sus participaciones.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips