jueves, 3 de noviembre de 2016

Crop por que si - Reto Cindy

Hola chicas, como están? el sábado pasado se realizó la segunda versión de la Crop por que Si, una vez más estuvo muy entretenida y lo que más me gusta de esta crosp que es bien masivo y es rico ver a tantas personas que tenemos el mismo hobby y volver ver a muchas chicas y conocer a otras que solo hemos hablado por face o visitados nuestros blog.

Para esta cross las chicas organizadoras propusieron retos, pueden participar tanto las asistentes de la cross como las que no asistieron y hay tiempo hasta el 6 de Noviembre.

Acá les muestro mi interpretación de reto de Cindy donde su requisito es usar String Art, a mi personalmente esta técnica me encanta como queda, hay que tener paciencia, pero vale la pena!!!! Este LO lo alcancé a terminar en la crop, me encanta esa foto por que es la primera vez que mi Juli se pinta la carita, se ve grande pero solo tiene 1,8 años y se dejo muy tranquiliza pintar, para mi LO use el kit de 3 en Rayas que me gustó mucho por que sale de lo común en los colores, el morado no es tan habitual.


Aqui más de cerca

Y esta maderita simplemente la amé!!!!



Bueno chicas espero les gustado y a provecho de darles las gracias a las organizadoras por que pasamos un entretenido día de scrap.

Cariños

Lore

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes

Blogging tips